Translate

martes, 3 de marzo de 2015

Mitsubishi Eclipse GSX 99'

Les dejo mi segundo aporte, se trata del hermoso mitsubishi eclipse, modelo al cual le tengo gran cariño ya que con mi padre armamos uno (verde similar al de las imagenes) le hice un completo cambio de motor, ya que en mi opinion, lo principal es el motor, trato de mejorar los motores de todos mis mods, el modelo es hecho por Jack Evo y Leshik106, todas las demás modificaciones son hechas por mi, prohibida su edicion y/o publicacion en otra página sin antes pedir permiso.
Vehiculo totalmente pintable, remplaza al Uranus.

-Hierco

Las imagenes :D






BONUS :DD
También les dejo un par de imagenes de uno similar que me armé a mi c:

Click en la siguiente imagen para descargar c:
.

Cualquier problema con los creditos, no dude en enviar un mensaje a los administradores, se agradece su visita y/o descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario